Chrome 14 final disponible

  • Por
La nueva versión del navegador de Google acaba de ser liberada con algunas novedades.
19/09/2011 - Chrome 14 es el último lanzamiento en el canal estable del navegador de la compañía líder de Internet.

Entre los cambios y mejoras de este lanzamiento estable y que ya hemos podido conocer en la versión beta destaca la inclusión de Web Audio API, una API en Javascript que ofrece capacidades avanzadas de audio; y la integración Native Client una tecnología de código abierto con la que lograr que las aplicaciones web sean igual de rápidas que las nativas.

Además de lo anterior, el nuevo Chrome 14 incluirá algunas mejoras para los usuarios de Mac OS X Lion, corrección de errores de la versión anterior y mejoras en la estabilidad y velocidad de navegación.

Esta nueva versión liberada se espera suponga un nuevo impulso para el navegador que más ha crecido en los últimos tiempos y que con una cuota de usuarios superior al 15% está plantando cara a Firefox por convertirse en el segundo navegador con mayor porcentaje de mercado.

Junto al lanzamiento de Chrome 14 podemos encontrar Chrome 15 en el canal de desarrollo del navegador de Google.

Aquellos interesados que tengan Chrome instalado serán actualizados a la nueva versión de forma automática mientras que aquellos que quieran acceder directamente a Chrome 14 pueden hacerlo desde www.google.com/chrome