Chrome 14 beta disponible con novedades

  • Por
La nueva versión del navegador de Google da el salto a fase beta con algunas mejoras interesantes.
16/08/2011 - Chrome 14.0.835.94 es la última actualización que el equipo de desarrollo del navegador de Google ha liberado en el canal beta.

Este lanzamiento contiene además de solución para varios bugs de estabilidad; Web Audio API, una API en Javascript que ofrece capacidades avanzadas de audio; o integración del llamado Cliente Nativo (Native Client) una tecnología de código abierto, desarrollada e impulsada por Google con la que lograr que las aplicaciones web sean iguales de rápidas que las nativas gracias a que permite que código C y C++ se ejecuten dentro del navegador con restricciones de seguridad similares a JavaScript.

Las aplicaciones bajo Cliente Nativo usarán un conjunto de interfaces que proveen a C y C++ del acceso a las capacidades de HTML5 y que reciben el nombre de Pepper. Por el momento Cliente Nativo está únicamente disponible para las aplicaciones de Chrome Web Store.

La versión final de Chrome 14 no estará disponible hasta finales de este mismo mes. Interesados pueden acceder a la descarga de Chrome 14 beta desde www.google.com/chrome.