Chrome 13 un paso más cerca de beta

  • Por
El navegador web de Google dispone de una nueva versión en desarrollo con mejoras en estabilidad y algunos cambios menores.
24/05/2011 - El equipo de trabajo del navegador de Google acaba de actualizar su canal de desarrollo con Chrome 13.0.772.0.

Este lanzamiento incluye entre sus cambios una actualización en el motor JavaScript V8 con el que seguir incrementando la velocidad de ejecución JavaScript, mejora del trabajo de vista previa de impresión además de la oportuna corrección de errores con los que dotar de mayor estabilidad a esta versión no final.

La llegada de la versión final de Chrome 13 se espera para una fecha aproximada durante los primeros días de julio. Chrome, en el mercado desde hace 2 años y medio, es el navegador con mayor crecimiento en la actualidad gracias a las continuas mejoras y novedades que hacen de este un producto rápido, estable y seguro.

Esta actualización de Chrome 13 está disponible para usuarios de sistemas Windows, Mac y Linux desde www.google.com/chrome.