Chrome 13 disponible con novedades

  • Por
Google lanza una nueva versión final de este rápido navegador web.
03/08/2011 - Chrome 13 es la última versión estable de un navegador que ha logrado convertirse en la primera opción para un 14% de los usuarios de Internet.

Entre las nuevas características que implementa Chrome 13 destaca además de la corrección de una importante cantidad de bugs de seguridad:
  • Instant Pages (Páginas Instantáneas) una nueva funcionalidad que nos va a permitir obtener un interesante incremento de la velocidad de acceso a páginas web.
  • Vista previa de impresión con la que se carga el sie en cuestión dentro del lector de PDF integrado para poder ver el aspecto de la página que deseamos imprimir así como hacer ajustes con los resultados visibles al instante. Por el momento la Vista previa de impresión pese a ser una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios del navegador de Google solo está disponible en sistemas Windows y Linux.
  • Otras mejoras en la barra de direcciones de Chrome 13: ahora se simplifica el acceso desde Omnibox al historial de navegación, de forma que podamos recibir sugerencias de URLs y páginas que ya hayamos visitado tras tipear un texto que coincida parcialmente.
De las novedades anteriores destaca especialmente Instant Pages (Páginas Instantáneas) una tecnología que ya hemos podido probar en la versión beta de Chrome 13 y que permite pre-cargar en segundo plano los resultados ofrecidos por el buscador para reducir el tiempo necesario en acceder a una web. Instant Pages es un importante paso en la velocidad de carga del navegador de Google.

Junto con la llegada de Chrome 13 final, el equipo de trabajo de este navegador ya está trabajando en el desarrollo de Chrome 14.

Interesados pueden acceder a la descarga de Chrome 13 desde www.google.com/chrome.