Chrome 13 beta con Páginas Instantáneas

  • Por
El canal beta del navegador de Google se actualiza a una nueva versión que incluye, entre otros, un interesante incremento de la velocidad de acceso a páginas web.
20/06/2011 - Chrome 13 beta acaba de ser liberado por el equipo de trabajo del navegador que está marcando el mejor ritmo en cuanto actualizaciones y crecimiento de usuarios se refiere.

Entre los cambios y mejoras que vamos a poder encontrar en Chrome 13 destaca Instant Pages (Páginas Instantáneas) una tecnología que permite pre-cargar en segundo plano los resultados ofrecidos por el buscador para reducir el tiempo necesario en acceder a una web.

Junto a esta novedad el equipo de Chrome ha implementado también una página de Vista Previa de Impresión, una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios del navegador de Google, gracias a la cuál vamos a poder ver el aspecto de la página que deseamos imprimir así como hacer ajustes con los resultados visibles al instante.

Chrome 13 final se espera se lanzada dentro de unas cuatro semanas. Mientras, la última versión final del navegador de Google es Chrome 12.

Usuarios interesados de los sistemas Windows, Mac y Linux pueden acceder a la descarga de Chrome 13 beta desde www.google.com/chrome.