CES 2012, epicentro mundial de la tecnología

  • Por
Nueva edición de la feria tecnológica más importante de todo el mundo.
09/01/2012 - Las Vegas vuelve a convertirse en la capital mundial de la tecnología al recibir una nueva edición del Consumer Electronics Show, CES 2012.

Esta nueva edición de la feria reúne durante cinco días a los mayores fabricantes de hardware así como a los mejores desarrolladores de software de todo el mundo en un evento que abre el año tecnológico.

A la espera de sorpresas, que seguro las habrá, entre los novedades que todo apunta serán presentadas durante el encuentro destaca la llegada de una nueva selección de ultrabooks, nuevos datos de Windows 8, más información sobre nuevos productos de Google como su nueva tablet, o televisores 3D.

CES 2012 será la última edición en la que participe Microsoft, uno de los grandes protagonistas de la feria, según ha dado a conocer recientemente la propia compañía fabricante de software.

El Consumer Electronics Show de este año comienza con la conferencia inaugural de Steve Ballmer (Microsoft) que podremos seguir hoy a partir de las 18:30 horas en Las Vegas (03:30 España, 20:00 México o 23:30 Argentina) desde www.microsoft.com.

Todos aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del Consumer Electronics Show, CES 2012 desde www.cesweb.org