CCEnhancer 3.0: multiplica CCleaner

  • Por
Nueva versión final del complemento que mejora las posibilidades del popular programa para la eliminación de archivos temporales y mejora del sistema.
27/02/2012 - CCEnhancer 3.0 es el último lanzamiento de la utilidad que nos ayuda a mejorar la lista de aplicaciones detectadas por CCleaner.

Pese a las innumerables ventajas de CCleaner, la considerada como herramienta más usada para la eliminación de archivos innecesarios y optimización del sistema, dispone de un listado de aplicaciones limitado, que constituye uno de los principales handicaps de esta utilidad.

Con esta nueva versión del complemento que añade soporte para más de 500 programas se incluyen mejoras de rendimiento, cambios en la interfaz, soporte de BleachBit, entre otros cambios.

CCEnhancer 3.0 disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 requiere para su uso Microsoft .NET Framework 3.5.

Usuarios interesados en acceder a la descarga de CCEnhancer 3.0 pueden hacerlo de forma completamente gratuita desde singularlabs.com.