Carousel, el iCloud de Adobe

  • Por
Tras su presentación hace ahora un mes Adobe lanza definitivamente su nuevo servicio de sincronización de fotografías en la nube.
27/10/2011 - Aprovechando el lanzamiento y popularidad de diversos servicios de almacenamiento en la nube y sincronización en múltiples dispositivos Adobe acaba de liberar el nuevo Carousel.

Adobe Carousel es un servicio con el que cualquier usuario interesado va a poder gestionar y compartir de forma más sencilla sus fotografías a través de la nube. Junto a las funciones de almacenamiento, ordenación y sincronización con ordenadores, tablets y smartphones, Adobe ha incluido algunas opciones de edición básica como ajustes en la saturación, brillo o contraste, así como otras dirigidas a compartir nuestras fotos con Facebook, Twitter, o Tumblr.

Esta plataforma ofrece a diferencia de iCloud capacidad ilimitada de almacenamiento por tiempo indefinido, no obstante Adobe Carousel disponible por el momento de forma exclusiva para los sistemas de escritorio y móvil de Apple (Mac OS X e iOS) requiere del pago de una suscripción de 9,99 dólares al mes o 99 al año (actualmente en promoción por 5.99$ hasta el 31 de enero).

Desde Adobe se ha señalado que ya se trabaja en el lanzamiento de versiones de Carousel para los sistemas Android y para Windows.

Interesados pueden acceder a Adobe Carousel desde www.adobe.com/carousel.