Cambios en Google Docs

  • Por
Google responde al anuncio de la versión web gratuita del nuevo Microsoft Office con nuevas caracteristicas y funcionalidades de su aplicación online para la creación de documentos de texto.
21/07/2009 - Google Docs ha anunciado a través de su blog cambios en su interfaz junto a una ampliación de sus funcionalidades como un nuevo menú para compartir documentos o una nueva lista de operadores de búsqueda para que sea más sencillo localizar documentos.

Uno de los cambios mas evidentes durante los próximos días es la desaparición de la opción Compartido con. No obstante esta puede seguir siendo usáda seleccionando Opciones de Búsqueda y escribiendo el nombre del usuario dentro de la casilla Compartir con: . Si se trata de una búsqueda que va a ser realizada muchas veces podemos seleccionar Guardar esta Búsqueda para que sea fácilmente accesible en Búsquedas Guardadas.

Entre los nuevos operadores de búsqueda:
  • búsqueda de una frase exacta con match this phrase exactly
  • Or: tacos or nachos (conjunción disyuntiva...este o aquel)
  • Negación: salsa - dancing (esto incluirá artículos con recetas de salsa pero no artículos sobre baile)
El proceso de desarrollo ira completándose a lo largo de estas semanas por lo que en breve podremos acceder a todos estos nuevos cambios en Google Docs.