Cambios en la conferencia para desarrolladores de Google

  • Por
Google I/O anuncia una nueva fecha para la celebración de uno de los eventos que más interés despiertan.
29/11/2011 - Google I/O 2012, la próxima edición de la conferencia donde Google presenta cada año la última hora sobre sus herramientas y tecnologías, anuncia cambios en su fecha de celebración y en su duración.

Tras dar a conocer que la edición 2012 tendría lugar en el Moscone Center West de San Francisco los días 24 y 25 de Abril del próximo año, ha sido publicada una rectificación oficial que retrasa la fecha del evento hasta los días 27 - 29 de junio.

Con este cambio se confirma además que Google I/O 2012 pasa de dos a tres días de duración, lo que sin duda será bien recibido por la comunidad de desarrolladores interesados en participar.

La última edición de la conferencia para desarrolladores de Google contó con cerca de 1 millón de participantes de todo el mundo, ya que por primera vez tuvimos la oportunidad de participar virtualmente gracias a I/O Live.

Si estas interesado en asistir a la la próxima conferencia, debes saber que el periodo de registro para conseguir una entrada en Google I/O 2012 se abrirá el próximo mes de febrero.