Bukisa, compartir información a cambio de dinero

  • Por
Nuevo servicio web con el que es posible generar un rendimiento económico a partir de la publicación de conocimientos que resulten interesantes.
23/09/2008 - Bukisa es un nuevo servicio online todavía en fase beta donde podrás publicar información y convertirte en una fuente de datos que caso de ser seguida generará unos ingresos económicos.

Al crear un perfil en Bukisa se genera un espacio, donde añadir artículos, notas, vídeos y podcasts sobre todo tipo de temas que sean de tu dominio, y con los cuales pienses que puedes ayudar a otros.

Cada vez que un usuario lee material de tu autoría, generas una pequeña comisión que se te pagará cuando llegues a alcanzar una determinada suma mínima.

Cuanto más seguida sea la información publicada, más dinero ganarás ya que se incrementará tu Bukisa Index, coeficiente por el cual se multiplican las visitas a una página gracias a la publicidad y que representa la cantidad de dolares que genera un autor por cada 1000 visitas únicas.

Actualmente Bukisa dispone de hasta 24 categorías donde encontrar información desde Internet, tecnología, cultura, educación, eventos...

De momento el servicio se encuentra solo disponible en ingles.