Bootstrap ahora en español

  • Por
Llega a nuestro idioma este proyecto open source de Twitter para el desarrollo rápido de aplicaciones web
02/05/2012 - Tra el lanzamieto el pasado mes de febrero de la versión 2.0 de Boostrap, ahora llegan más novedades con la traducción al español de este interesante proyecto.

Boostrap es una herramienta Open Source para el desarrollo rápido de aplicaciones web que ha ido creciendo en popularidad hasta convertirse en uno de los proyectos más destacados en la plataforma de código abierto GitHub.

Esta traducción disponible gracias al equipo de trabajo de Anidocs.es resultará de gran utilidad para todos aquellos diseñadores/desarrolladores interesados en sacar el máximo rendimiento del completo conjunto de herramientas que forman esta biblioteca en constante mejora.

Además de la página del proyecto también se están traduciendo al español otras herramientas y recursos relacionados con este interesante framework CSS.

Aquellos que deseen acceder a más información y descarga de Bootstrap en español así como a una galería de sites llevados a cabo con esta biblioteca con la que ofrecernos una referencia de sus posibilidades pueden acceder a www.anidocs.es/bootstrap.