Bing Maps beta con novedades de interés

  • Por
Microsoft lanza una nueva versión en desarrollo del servicio de mapas on-line con interesantes novedades como Streetside e integración del proyecto Photosynth.
03/12/2009 - Microsoft está desarrollando Bing Maps con mucho interés, al saber que se trata de uno de los servicios más usados en Internet con el que puede hacer daño a Google.
 
En este sentido acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación de mapas online con las que trae algunas novedades como la utilización de la tecnología Silverlight, que proporciona una mejora de la experiencia de visualización, ampliación y reducción de imágenes 3D.

Además, Bing Maps también ofrece Streetside, nueva funcionalidad similar a StreetView de Google, con la que acceder a una visión en 360º de fotos a pie de calle. Por ahora esta característica está limitada a algunas ciudades aunque se espera que aumente el número conforme vaya desarrollándose el proyecto.
 
Por último, el servicio de mapas de Microsoft ha añadido integración del proyecto Photosynth con el que genera escenarios 3D a partir de distintas fotografías tomadas por los usuarios.

Para disfrutar de Bing Maps beta debemos disponer del plug-in Microsoft Silverlight.

Interesados en acceder a más información, ejemplos del funcionamiento y posibilidades de las nuevas características de Bing Maps pueden acceder a www.bing.com.

Acceso a Bing Maps.