Avast! Free Antivirus 6.0 actualizado

  • Por
Listo para descarga una nueva versión de esta interesante solución de seguridad gratuita.
05/07/2011 - Avast! Free Antivirus 6.0.1203 es la última actualización del programa con el que proteger nuestro equipo frente a todo tipo de amenazas de seguridad online.

Esta nueva versión incluye junto a determinadas mejoras en rendimiento y en la detección y eliminación de amenazas, mejoras en la compatibilidad con Windows Vista, mejoras en el instalador silencioso, mejoras en el consumo de recursos provocados por determinados plugins y corrección de errores de la versión anterior.

Avast Antivirus ha logrado convertirse en uno de los software de seguridad más populares en todo el mundo como acredita los más de 164 millones de usuarios en todo el mundo y su consideración por determinados estudios, como el elaborado por OPSWAT, como el tercer antivirus más popular en la actualidad por detrás de Microsoft Security Essentials y Avira Antivir Personal.

Avast! Free Antivirus sólo funciona en equipos con Windows XP Service Pack 2 y versiones superiores. Interesados pueden acceder a esta última versión desde www.avast.com.