Arranca Chrome 16!!

  • Por
El equipo de trabajo del navegador de Google lanza una nueva versión en desarrollo.
29/09/2011 - Apenas diez días del lanzamiento de Chrome 14 final, los canales beta y en desarrollo del navegador de Google ya ofrecen nuevas actualizaciones.

Junto a la llegada de Chrome 15 beta de la que ya hablamos anteayer, hoy toca el turno para anunciar la versión preliminar del nuevo Chrome 16.

Chrome 16.0.891.0 contiene entre sus cambios mas importantes una actualización del motor JavaScript V8 a la versión 3.6.4, activación por defecto de la opción múltiples perfiles (interesante para cuando son varios los usuarios y las configuraciones que usan el navegador), además de añadir ciertas mejoras especificas de la versión para Linux y corregir varios problemas de estabilidad.

Es importante recordar que esta versión en desarrollo no reúne la suficiente estabilidad como para hacer recomendable su instalación y uso en entornos de producción.

La llegada de Chrome 16 versión final no se espera hasta primeros del mes de noviembre.

Usuarios de sistemas operativos Windows, Mac y linux, interesados en acceder a la descarga de Chrome 16 dev pueden hacerlo desde www.google.com/chrome.