¿Ya está aquí Google Music?

  • Por
El próximo miércoles tendrá lugar una presentación donde se espera sea dado a conocer el nuevo espacio de venta de música de la compañía líder de Internet.
14/11/2011 - CNET News ha dado a conocer que Google llevará a cabo un evento con el título These Go To Eleven el próximo 16 de noviembre.

Pese a que la información acerca del contenido de la presentación no ha sido confirmada de forma oficial todo apunta que se trata de un nuevo acercamiento a la industria musical por el gigante de Internet, que pese a no tener nombre oficial muchos lo conocemos por Google Music.

Según las fuentes de CNET, la nueva apuesta de Google consistiría básicamente en una tienda de música al estilo iTunes que además estaría conectada con la red social Google+.

Google ya lanzó a principios de un servicio llamado Music Beta con el que cualquier usuario podía almacenar canciones para poder reproducirlas vía streaming, no obstante este servicio no permite comprar canciones por lo que Google Music es el complemento perfecto.

Desde DesarrolloWeb.com estaremos atentos para confirmaros la llegada de Google Music.