El antivirus de Facebook

  • Por
La red social más importante en la actualidad abre una nueva plataforma donde cualquiera puede obtener diversas soluciones de seguridad.
27/04/2012 - Facebook Security es un nuevo marketplace donde la plataforma de Mark Zuckerberg, ofrece de forma gratuita varias de las mejores soluciones de seguridad que hay en el mercado.

Gracias a la colaboración con Microsoft, McAfee, Symantec, Trend Micro y Sophos cualquier usuario que lo desee va a poder acceder a una licencia de una de los software antivirus de estas compañías mediante los que disfrutar durante seis meses de la mejor protección.

Este lanzamiento permite mejorar la seguridad de los mas de 900 millones de usuarios que Facebook tiene en todo el mundo al proteger sus ordenadores de todo tipo de malware actual y futuro.

Los productos de seguridad incluidos en Facebook Security son McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials, Norton Antivirus, Trend Micro, y Sophos Antivirus con las que proteger sistemas Windows y Mac OS X.

Esta nuevo lanzamiento pretende reforzar la imagen de seguridad de una plataforma como Facebook que se ha convertido durante los últimos tiempos en uno de los principales objetivos para hackers de todo el mundo. Además gracias a esta colaboración las compañías de seguridad compartirán sus listas negras de URL, de forma que la red social pueda reforzar sus filtros antimalware.

Interesados pueden acceder a más información desde www.facebook.com o incluso al propio Facebook Security desde www.facebook.com.