Adverlan, gestión de publicidad transparente en Internet

  • Por
Este grupo es la primera asociación cooperativa de soportes en Internet con carácter internacional.
17/04/2009 - Cualquier web, blog o foro puede formar parte de la nueva red publicitaria Adverlan, la única condición es disponer de contenidos originales, de calidad y que no sean moralmente reprobables.

La red no es exclusiva, y se puede tener publicidad de diferentes plataformas siempre y cuando el contenido de los otros anunciantes no vaya en perjuicio de los principios éticos de Adverlan.

La principal fuerza de la asociación es la imposición de métodos de pago en CPM y PATROCINIO, además de ser una central de gestión de publicidad on line en la que sus miembros, webmasters, bloggers y creadores de contenido en Internet, tienen total control sobre la publicidad que aparece en sus soportes.

Adverlan defiende la idea de que como creadores de contenido de Internet tenemos que demostrar que sin nuestras webs, es imposible que funcione la publicidad en Internet.

Aquellos interesados en pertenecer a Adverlan, pueden mandar la información relevante de su web y formar parte de su plan estratégico 09-09-09.