Adobe lanza LiveCycle ES Developer Express

  • Por
Adobe anuncia la disponibilidad de una versión de LiveCycle ES alojada en el entorno “cloud computing” de Amazon Web Services.
16/01/2009 - Mediante el uso de las tecnologías de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) y de Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), la oferta de Adobe proporciona un entorno de desarrollo virtual y autocontenido en donde los desarrolladores de aplicaciones de empresa pueden crear prototipos, desarrollar y probar aplicaciones de Adobe LiveCycle ES sin tener que instalar esta aplicación.

Con Adobe LiveCycle ES Developer Express, las aplicaciones de Adobe LiveCycle ES están preconfiguradas para poder ejecutar casos en el servidor EC2 de Amazon. Esto puede ayudar a reducir el tiempo requerido para iniciar nuevos casos de servidor a una cuestión de  minutos, permitiendo a los desarrolladores empezar a probar y modificar rápidamente las aplicaciones empresariales que crean. Los desarrolladores pueden blindar efectivamente sus aplicaciones sin tener que invertir en un entorno de desarrollo o en un laboratorio de pruebas. Los proyectos antiguos podrán borrarse o guardarse para su acceso futuro y los nuevos proyectos podrán iniciarse sin que se necesite ninguna limpieza desde la última instalación.

Adobe LiveCycle ES Developer está disponible de inmediato para todos los miembros del Programa de Desarrolladores de Aplicaciones Empresariales de Adobe (Adobe Enterprise Developer Program).