Adobe Creative Suite 5.5 con novedades

  • Por
Con la nueva versión de esta suite creativa ahora podemos comprar licencias de uso temporal de herramientas como Photoshop, InDesign, Dreamweaver o FlashBuilder, entre otras.
11/04/2011 - Creative Suite 5.5 ofrece una nueva versión de esta colección de programas para el diseño que además de mejoras en el soporte de estándares web (HTML 5 y CSS3), cuya explicación dejamos para otro post, incluirá una interesante novedad en su modelo de negocio que nos permitirá "alquilar" sus herramientas, dándonos la posibilidad de adquirir los programas en función de nuestras necesidades.

Con el sistema de suscripción ahora podemos elegir entre un plan anual cuyo pago fraccionamos mes a mes, o un plan mensual que nos dará todavía más flexibilidad a la hora de instalar Adobe Creative Suite 5.5 en nuestro equipo ya que sus usuarios podrán confirmar la utilización de los programas de la compañía cada 30 días.

Las licencias de cada una de las herramientas tendrán distinto precio en función del tipo de suscripción. De esta manera, la licencia anual de Photoshop se puede adquirir pagando 35 dólares al mes durante un año, mientras que los usuarios que quieran contratar por meses el popular programa de Adobe deberán pagar 49 dólares cada mes que quieran renovar su licencia.

Por otro lado señalar que aquellos usuarios que dispongan de Creative Suite 5, lanzada hace ahora un año, podrán actualizarse de forma gratuita a la versión 5.5.

Más información desde www.adobe.com y desde guía de compra de Creative Suite 5.