Adobe Creative Suite 4 Web Premium

  • Por
Adobe lanza un paquete de aplicaciones para el diseño de webs denominado Creative Suite 4 Web Premium.
25/09/2008 -

Desde Adobe nos anuncian la llegada del Creative Suite 4 Web Premium, que se convierte en la versión más novedosa e importante acerca de su software de diseño y desarrollo web.

Acapara una serie de mejoras y nuevas funciones que van a lograr un gran resultado creativo, además de mejorar la productividad.  Según sus desarrolladores, el Adobe Creative Suite 4 Web Premium va a conseguir llevar a cabo un trabajo en múltiples disciplinas y una expresión sofisticada, y también puede interactuar con su equipo sin problemas, obteniendo así un considerable ahorro de esfuerzo, a la hora de trabajar en diferentes disciplinas.

En él, se incluyen las versiones nuevas de otros productos de Adobe, como los Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Illustrator CS4, Adobe Acrobat 9 Professional y muchos más. Gracias a todo ello se va a poder crear una serie de experiencias digitales, aplicaciones, interfaces, webs interactivas o presentaciones, además de otras aplicaciones.

Su comercialización esta prevista para finales del 2008, pudiéndose adquirir por medio de los distintos distribuidores autorizados de Adobe, y en su tienda on-line. Se estima que el precio del Creative Suite 4 Web Premium será de 1.899 €, mientras que para actualizarse a esta versión desde otras anteriores será un coste ostensiblemente menor.

Para más información puedes entrar en http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/

Comentarios

Alejandro Tomei

03/10/2008
Interesante, simple, informativo.... Todo lo necesario para tener un primer conocimiento tanto de este como de otro producto, solo queda en el lector en interiorizarse más, por esto muy bien el link hacia la página en cuestión. Muy buen artículo. Felicitaciones.

Jesus

03/10/2008
Articulo escaso, no hace comentarios sobre nuevas caracteristicas, mejoras, mayor integracion de productos, la verdad que hasta yo hubiera podido escribir eso, esfuercense mas la proxima, por lo menos hubieran hablado de las nuevas herramientas en flash como son la herramienta bones y el sprite con objetos, la hta giro 3d, o del nuevo manejo de gradientes en illustrator, o las mejoras en photoshop como la posibilidad de pintar directamente sobre objetos 3d, que ahy de adobe y su nuevo enfoque ya no son documentos pdf, es un portafolio de documentos donde se puede tener diferentes tipos de archivos... sinceramente un articulo deficiente, había mucho de que hablar como para que presentaran ese par de parrafos

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad