Cuotas de uso de Adobe Air y Flash 10 al alza

  • Por
Crece la penetración en el mercado de los productos de Adobe Air y Flash, en su versión 10.
17/02/2009 -

Adobe ha anunciado en el congreso MAX Japón los valores de penetración entre los usuarios de los productos Adobe AIR y Flash Player 10, componentes claves de la plataforma Adobe Flash.

Según la compañía, en menos de un año desde el lanzamiento inicial de las últimas versiones de estos productos, se han realizado más de 100 millones de descargas de Adobe AIR. Por su parte, el conocido Flash Player, que se encuentra instalado en casi todos los ordenadores del mundo en alguna de sus versiones, en lo que respecta a la última versión 10, dicen que se ha instalado en 55% de los sistemas.

Esto en los primeros dos meses desde su lanzamiento. La previsión es que se llegue al 80% durante el segundo trimestre de 2009.

Estos datos los califica la compañía como "increíble tracción" y piensan que es un claro indicador de que los individuos y organizaciones en todo el mundo confían en la plataforma "Adobe Flash Platform".

Podemos afirmar que Flash no necesita presentaciones, pero si no sabes acerca del producto AIR, te recomendamos el artículo Qué es Adobe AIR http://www.desarrolloweb.com/articulos/que-es-adobe-air.html