Adobe actualiza Edge, software para el desarrollo web en HTML5

  • Por
La compañía desarrolladora de aplicaciones y tecnologías dedicadas al retoque de imágenes, edición de vídeo, documentos digitales, contenido web y multimedia, actualiza uno de sus últimos productos.
09/09/2011 - Edge el software de Adobe con el que crear animaciones, páginas web y otros contenidos web utilizando estándares como HTML5, CSS y Javascript, dispone de una nueva versión en desarrollo.

Tras el lanzamiento inicial de esta herramienta a principio del pasado mes de agosto, ahora Adobe libera Edge Preview 2 centrando sus esfuerzos en mejorar y terminar sus funciones y características, además de añadir novedades como guías inteligentes, posibilidad de copiar y pegar elementos, mejora en la alineación y distribución de elementos, así como actualización a jQuery 1.6.2 y mejora de la estabilidad en Windows 7.

Como ya comentamos en su día, aunque la apuesta de Adobe sigue siendo Flash, esta nueva herramienta pretende proteger la posición  de la compañía dentro del desarrollo web, ofreciendo la posibilidad de llevar a cabo contenidos web utilizando estándares como HTML5.

Interesados pueden acceder a Adobe Edge Preview 2 desde labs.adobe.com/techno