Adobe Acrobat XI y Reader XI disponible en español

  • Por
Ya es posible acceder a la descarga de los populares programas multiproposito para trabajar con archivos PDF.
16/10/2012 - Tras la presentación durante los primeros días de octubre Acrobat XI está listo para ser adquirido por cualquier usurioa interesado.

Esta última versión del popular software con el que disponer de una completa familia de herramientas para crear, editar y visualizar documentos PDF llega después de casi dos años de trabajo por el equipo de desarrollo de Adobe.

Entre las mejoras que podemos encontrar destaca el incremento de las posibilidades de edición archivos PDF, una interfaz drag and drop con la que incrementar las posibilidades y facilidades a la hora de trabajar con estos documentos, una herramienta de conversión de archivos PDF a PowerPoint, nueva opción "busca y reemplaza",  interoperabilidad con Windows 7 y 8 o una utilidad para la creación de nuevos formularios PDF y web.

Con la llegada de Acrobat XI ahora también disponemos de Reader XI, el software líder para visualizar, imprimir y anotar documentos PDF que es ofrecido por Adobe de forma completamente gratuita.

Pese a que los precios de Adobe Acrobat XI siguen siendo una cuestión a considerar. Ahora todos aquellos interesados pueden acceder a una versión de pruebas gratuita desde www.adobe.com.

Acrobat XI esta disponible en dos grandes opciones, la versión estándar con un precio de 299 dólares y una actualización por 139; y la versión Pro con un precio de 449 dólares y una actualización por 199.

Más información de Acrobat XI en español desde www.adobe.com.