Adiós PHP 5.3

  • Por
Cerca de cerrar un ciclo de uno de los lenguajes de programación con mayor peso en la web.
26/12/2012 - El equipo de desarrollo de PHP acaba de anunciar la inmediata disponibilidad del nuevo PHP 5.4.10 y PHP 5.3.20 final.

Con el lanzamiento de estas últimas actualizaciones de seguridad que responden a la corrección de hasta 15 bugs de diversa consideración, se ha confirmado el fin de la familia 5.3.x de PHP.

Tras tres años y medio desde su lanzamiento, PHP 5.3 llega a su final de ciclo de vida y solo recibirá correcciones críticas de seguridad hasta marzo de 2013.

Por todo lo anterior el equipo de desarrollo de PHP anima a todos los usuarios de esta tecnología de programación del lado del servidor a actualizar a PHP 5.4 (Ojo!! ya existe la versión alpha de PHP 5.5).

Además todos aquellos que quieran aprender las técnicas necesarias para la creación de aplicaciones web del lado del servidor, con acceso a recursos como bases de datos, servidores de correo, comunicación entre cliente/servidor, etc... ahora tienen la oportunidad de inscribirse en un nuevo curso de PHP desde escuela.it/cursos/php.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de PHP 5.4.10 y PHP 5.3.20 final desde windows.php.net/download.