Adiós a los perfiles privados en Google

  • Por
La llegada de Google+ ha provocado la apertura de todos los perfiles Google.
12/07/2011 - Desde el lanzamiento de la nueva red social, la compañía líder de Internet está llevado una serie de cambios en los servicios que ofrece en Internet.

Tras el cambio de nombre de Picasa y Blogger por Google Photos y Google Blog, ahora el gigante de Mountain View apuesta porque los perfiles de todos sus usuarios sean públicos a partir del 31 de julio.

Este cambio hará que necesariamente nombre completo y sexo del usuarios Google sean de dominio público mejorando las posibilidades de que cualquiera pueda buscar a una persona y encontrar su perfil, lo que finalmente beneficiará la popularidad de Google+.

Todos aquellos que dispongan de un perfil privado y no deseen hacerlo público, deben saber que estos serán eliminados a final del actual mes de julio.

Todo apunta que las medidas de promoción de Google+ están dando buenos resultados ya que algunos medios no oficiales señalan que la nueva red social habría superado los 10 millones de usuarios cuando todavía no ha salido de fase de desarrollo.