Ad-Aware 10: tu nuevo antivirus gratuito

  • Por
Nueva versión de una interesante y completa solución de seguridad para sistemas Windows.
20/04/2012 - Ad-Aware 10 es la última versión estable de uno de los software Anti-spyware más populares en todo el mundo.

Con más de 400 millones de descargas Lavasoft acaba de lanzar una nueva versión de Ad-Aware Free Antivirus+ que ahora combina un potente antispyware junto a una rápida solución antivirus en tiempo real.

En la que ya es considerada como la versión más avanzada y completa de este producto el nuevo Ad-Aware 10 mejora la protección frente a las descargas de archivos maliciosos, sanboxing con la crear un ambiente cerrado donde hacer correr las aplicaciones de forma aislada del sistema operativo para analizar su comportamiento, rediseño de la interfaz con la que incrementar la usabilidad, mejora de los ratios de detección de malware y del tiempo de respuesta ante una amenaza de seguridad.

Este software que también cuenta con dos versiones premium de pago está disponible en español para los usuarios de sistemas operativos windows 7, Windows Vista (32 and 64-bit) y Windows XP (32-bit).

La llegada del nuevo Ad-Aware 10 al elenco de los antivirus gratuitos pretende convertirlo en una solución de seguridad capaz de cometir contra alternativas como Avira Free Antivirus, Microsoft Security Essentials, AVG Antivirus Free o incluso avast! Free Antivirus.

Interesados pueden acceder a más información y descarga del nuevo Ad-Aware 10 desde www.lavasoft.com/ad_aware_free.php