Acuerdo Google & Click Forensics de mejora en la detección de clics fraudulentos

  • Por
Ambas compañías acaban de cerrar un acuerdo de colaboración que supondrá la integración de sus productos.
14/10/2008 - Google y Click Forensics acaban de llegar a un acuerdo que supondrá la integración de Fully Automated Click Tracking Reconciliation (FACTR) en los servcios de Google.

FACTR es una herramienta que se sumará a la propia de Google en el reconocimiento y detección automática aquellos clics realizados de forma fraudulenta.

Esta herramienta además generará informes que podrán ser usados por las empresas anunciantes para reclamar el reembolso del dinero generado de forma no legítima.

Esta mejora de la efectividad en la detección de clics fraudulentos del sistema de publicidad de Google provocará un aumento en las garantías de su sistema económico publicitario, que por otro lado sigue en niveles de fraude muy bajos, y por tanto un incremento de la confianza de las empresas anunciantes.

Comentarios

Mauricio Osorio

16/10/2008
Estas medidas de seguridad son muy importantes, sin embargo, en mi caso, nunca he dado un clic en los anuncios de google de mi web, hace algunos dias me escribieron diciendomen que no hiciera clic, me llamo la atencion este comentario y encontre que como habia hecho una campaña en la ciudad la empresa presta el servicio de internet utilizan la misma IP, (IP automatica)

Por lo demas, estas medidas son geniales.
www.webcircasia.com

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad