Actualízate a Notepad++

  • Por
Lista para descarga una nueva actualización de la popular herramienta para la edición avanzada de texto y código.
09/07/2012 - El equipo de trabajo de Notepad++ acaba de liberar un nuevo lanzamiento de este editor de texto y código fuente de programación.

Notepad++ 6.1.5 es por tanto la última versión disponible de uno de los editores básicos para programadores más populares que existen en la actualidad.

Esa última versión de mantenimiento está dedicada a parchear bugs de compatibilidad con Windows 8, problemas de rendimiento con las etiquetas XML, actualización de plugings con los que mejorar la funcionalidad de la heramienta, además de otras cuestiones menores.

Además de lo anterior Notepad++ 6.1.5 continua ofreciendo las principales características que le han dado cierto protagonismo entre los editores de código como bajo consumo de recursos y gratuidad, o soporte de múltiples lenguajes de programación.

Disponible para los principales sistemas operativos Windows todos aquellos interesados que lo deseen pueden acceder a más información y acceso a la descarga de la versión con instalador como a la version portable de Notepad++ 6.1.5 desde notepad-plus-plus.org.