Actualización de WordPress 3.2

  • Por
El popular sistema de gestión de contenido lanza una nueva versión con la que corregir algunos errores.
13/07/2011 - WordPress 3.2.1 es una actualización de mantenimiento con la que solucionar ciertos errores de una versión que lanzada hace apenas una semana ya ha sido descargada más de un millón de veces.

El equipo de trabajo de este CMS de código abierto ha dado a conocer recientemente que WordPress alimenta 50 millones blogs en WordPress.com y en hosts independientes.

Este último lanzamiento corrige una incompatibilidad de servidor relacionada con JSON que ya ha afectado a algunos usuarios, además de añadir otras correcciones en el nuevo diseño para el panel de mandos y en el nuevo tema por defecto "Twenty Eleven".

El número de usuarios afectados por los problemas ahora solucionados con WordPress 3.2.1, han provocado la decisión de Automattic de lanzar esta nueva versión a la que es recomendable actualizarse.

Aquellos usuarios que ya dispongan de WordPress 3.2 apreciarán que esta actualización es especialmente rápida, gracias a la nueva función que sólo descarga los archivos que han sufrido cambios, en lugar de reemplazar todos los archivos de la instalación.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información y descarga de WordPress 3.2.1 desde wordpress.org.