Actualización de seguridad de Windows Live Essentials 2011

  • Por
Ya está disponible para su descarga un nuevo lanzamiento de la suite de aplicaciones de Microsoft.
22/03/2012 - Windows Live Essential es la suite de aplicaciones web gratuitas de Microsoft donde encontrar herramientas de mensajería instantánea, correo electrónico, redes sociales, fotos, películas o sincronización de archivos entre equipos.

Cerca de año y medio desde el lanzamiento de la versión 2011, ha sido liberada una actualización de mantenimiento que añade varios cambios menores en aplicaciones como Windows Live Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Family Safety, Writer, y Mesh, así como solución de fallos críticos en varias de estas utilidades.

Durante las próximas semanas recibiremos una notificación solicitando la actualización a la nueva versión. No obstante aquellos que lo deseen tienen la posibilidad de acceder a su descarga de forma inmediata. Debido a los problema solicionados, la actualización al nuevo Windows Live Essentials 2011 es necesaria.

Usuarios de sistemas operativos de 32 o 64 bits de Windows 7 o Windows Vista con Service Pack 2, procesador de 1,6 GHz o superior, 1 GB de memoria RAM  pueden acceder al nuevo Windows Live Essential 2011 en español desde explore.live.com.