Actualización de seguridad en Microsoft

  • Por
La compañía fabricante de software publicará su boletín ordinario de seguridad sin que contenga solución de vulnerabilidades de su sistema operativo Windows.
05/11/2010 - Microsoft, publicará el próximo martes 9 de noviembre, tres boletines de seguridad que corrigen un total de once vulnerabilidades.

Las vulnerabilidades a solucionar por este parche de seguridad afectan a Microsoft Office (versiones XP, 2003, 2007 y 2010) y Microsoft Forefront Unified Gateway. Los reciente problemas de Internet Explorer no recibirán solución en esta ocasión por lo que deberán esperar a un próximo parche extraordinario.

Esta es la primera vez en lo que llevamos de año que ninguna de las vulnerabilidades solucionadas afecta a alguna de las versiones del sistema operativo Windows.
   
De estos tres boletines, uno es considerado como crítico, y los otros dos como importantes. Es por ello que resulta recomendable actualizarse a la mayor brevedad.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de la próxima actualización de seguridad en Microsoft desde www.microsoft.com.