Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer

  • Por
Microsoft lanza una actualización de seguridad para las versiones 5, 6 y 7 de su navegador web.
23/04/2009 - Esta actualización de seguridad acumulativa resuelve cuatro vulnerabilidades que podrían permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer, además, contiene todas las actualizaciones anteriormente lanzadas para cada versión del navegador de Microsoft.

La actualización de seguridad corrige estas vulnerabilidades al modificar la forma en que Explorer busca en el sistema archivos para cargarlos, realiza la validación de la respuesta de autenticación, trata los errores de transición al navegar por las páginas web y trata los objetos de memoria.

Esta actualización de seguridad se considera crítica para Internet Explorer 5.01 e Internet Explorer 6 Service Pack 1 en las ediciones compatibles de Microsoft Windows 2000, Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7 en las ediciones compatibles de Windows XP e Internet Explorer 7 en las ediciones compatibles de Windows Vista. Para Internet Explorer 6 e Internet Explorer 7 en ediciones compatibles de Windows Server 2003 y Windows Server 2008, esta actualización de seguridad se considera importante.

Microsoft recomienda a todos sus usuarios que se actualicen sus navegadores a la mayor brevedad.

La actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer de abril 2009 está disponible vía Windows Update , Microsoft Update  y el Centro de Descargas de Microsoft