Actualización crítica de Firefox 10

  • Por
Apenas dos semanas del lanzamiento de la última versión final del navegador dos actualizaciones de seguridad han corregido varios problemas.
17/02/2012 - En los quince días que han pasado del lanzamiento de de Firefox 10, la Fundación Mozilla ha tenido que liberar hasta dos actualizaciones de carácter crítico.

Entre los problemas que han sido corregidos destaca junto a algunos bugs de estabilidad relacionados con los Applets de Java, una vulnerabilidad crítica que, caso de ser aprovechada, permite la ejecución de código malintencionado.

Pese a lo que a simple vista pudiera parecer lo cierto es que el equipo de desarrollo de Mozilla sigue poniendo un importante esfuerzo en dotar a su navegador de los estándares de seguridad mas avanzado. Como ejemplo de lo anterior señalar la rápida respuesta en la llegada de ambas actualizaciones.

Estos lanzamientos han coincidido con la vuelta a primera linea de las informaciones sobre la implementación de la interfaz Australis para Firefox 12 y con la que Mozilla pretende dar un nuevo aliciente a los usuarios para tratar de recuperar el mercado perdido frente a Google Chrome.

Usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X y linux que deseen acceder a la descarga de la última versión en español, Firefox 10.0.2, pueden acceder desde
www.mozilla.org.