Actualización del cliente BitTorrent, uTorrent 1.8

  • Por
uTorrent 1.8, nueva versión del pequeño, eficiente y liviano cliente para la descarga de ficheros.
15/08/2008 - Lanzamiento de la nueva versión de uno de los clientes BitTorrent más populares , que además puede presumir de ser uno de los más pequeños y que ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent 1.8 trae como novedades más importante el soporte para IPv6 y la disponibilidad de una versión del cliente para Mac que se lanzará en versión alpha dentro de algunas semanas. Todo ello junto a las funcionalidades ya conocidas como soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Además esta nueva versión soluciona una vulnerabilidad que puede ser explotada por posibles atacantes. El problema también afecta al cliente oficial de BitTorrent, ya que está basado en el código de uTorrent. La vulnerabilidad se causa por un error de procesamiento de los archivos .TORRENT que puede ser explotado para causar un buffer-overflow para engañar al usuario.

Por todo ello es altamente recomendable la actualización a uTorrent 1.8

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad