Acrobat.com Presentations lanzado por Adobe

  • Por
La versión previa del nuevo servicio web alternativa a PowerPoint, permite crear y colaborar fácilmente en presentaciones online
29/05/2009 - Adobe ha anunciado el lanzamiento de Acrobat.com Presentations, en versión beta pública y de forma gratuita.

Presentations amplía las posibilidades de Acrobat.com permitiendo que la gente trabaje junta a través de Internet de un modo mejor, proporcionando una aplicación para la creación y colaboración en presentaciones atractivas y sofisticadas integrada en la plataforma Adobe Flash Platform.

Acrobat.com Presentations se basa en el conjunto de servicios alojados, incluidos Adobe Buzzword y Adobe ConnectNow, facilitando prácticamente a todo el mundo la creación de presentaciones en línea con aspecto profesional. La aplicación incluye herramientas y composiciones integradas para añadir elementos de gran atractivo visual, como conjuntos de colores predefinidos, colocación inteligente de imágenes y herramientas gráficas para crear diagramas y añadir efectos. Los usuarios pueden mejorar sus presentaciones con efectos visuales especiales, transiciones entre diapositivas y vídeos incrustados a los que cualquiera podrá acceder con Adobe Flash Player.

Acrobat.com Presentations permite a las personas trabajar juntas en una presentación, haciendo contribuciones a la misma todas al mismo tiempo o por separado, sin importar en dónde estén ubicadas. Ya no es necesario tener que buscar la última versión o combinar múltiples copias a fin de capturar los cambios que ha hecho cada uno. Gracias a las capacidades de la edición simultánea, nadie quedará fuera de la presentación mientras otros estén haciendo cambios. La aplicación facilita también, ver quién tiene acceso a la presentación, quién la está mirando, quién está modificándola y qué diapositiva está modificando cada persona. Como la presentación está en línea, las personas pueden acceder a la última versión desde cualquier ordenador conectado a Internet y entregar la presentación a través de cualquier lugar en línea a través de ConnectNow o fuera de línea exportándola como PDF.

Accede a Acrobat.com Presentations desde labs.adobe.com