Se acerca Bootstrap 3 ¿estás listo?

  • Por
Disponible nuevos detalles sobre uno de los proyectos open source más populares en GitHub.
20/05/2013 - Bootstrap 3 es la nueva versión del framework front-end de Twitter para el desarrollo web que en los últimos tiempos ha venido creciendo en popularidad y características.

Junto a los ya anunciados finales de soporte de Internet Explorer 7 y Firefox 3.6, ahora se ha podido confirmar que Bootstrap 3 prepara una importante actualización con el que mejorar su posición, posibilidades y número de usuarios.

La nueva versión de este framework front-end de Twitter es móvil first, elimina los componentes fluids, fusiona el CSS del Responsive design con el resto del CSS o incluso añade una nueva página de galería para mostrar las implementaciones más impresionantes de Bootstrap, entre otras muchas posibilidades. En este documento podemos identificar los cambios y mejoras que se van a ir implementando a lo largo de su desarrollo.

Pese a que todo apunta de la proximidad de Bootstrap 3, de momento no hay fecha oficial para la llegada de la nueva versión final, por lo que Bootstrap 2.3 sigue siendo el último lanzamiento estable.

Si tienes dudas de las posibilidades de este Framework, puedes echar un vistazo a Bootstrap Expo, plataforma que incluye una amplia colección de ejemplos de websites inspiradores que lo han usado en su desarrollo web.