Hoy se acaba Windows 8 a 30 euros

  • Por
Último día para actualizarse a precio reducido a la última versión del sistema operativo de Microsoft.
31/01/2013 - La llegada de Windows 8 supuso el lanzamiento por parte de Microsoft de una promoción con la que llamar la ateción de todo tipo de usuarios. En este sentido todos aquellos que dispongan de un equipo con Windows han podido ir actualizándose al nuevo Windows 8 por 30 euros.

La promoción que termina hoy día 31 de enero ha permitido que Microsoft haya vendido un importante número de licencias de Windows 8 entre usuarios con sistemas Windows Vista, Windows 7 o incluso Windows XP SP3.

Además, en su momento también se lanzó la posibilidad para aquellos usuarios que hubieran adquirido un PC con Windows 7 desde el 2 de junio que hasta el día de hoy se actualizaran al nuevo Windows 8 por un precio de 14,99 euros.

Todos aquellos que estén pensando en aprovechar el último día de promoción deben saber que si su equipo funciona con sistema Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview, podrán transferir fácilmente sus archivos, aplicaciones y configuraciones a Windows 8 Pro, mientras que si funciona con Windows XP o Windows Vista, no será posible traer toda su configuración.

Además hay que señalar que algunas funciones del nuevo Windows 8, como por ejemplo las táctiles, requieren en muchos casos de un nuevo equipo.

Interesados pueden acceder a más información de esta promoción especial de Windows 8 desde windows.microsoft.com.