48 horas para el iOS 6

  • Por
La nueva versión del sistema operativo de Apple será presentada el próximo lunes.
09/06/2012 - Pese al hermetismo habitual con el que Apple lleva el desarrollo de todos sus proyectos acabamos de conocer que la llegada de iOS 6 está más cerca de lo que pensábamos.

En la habitual preparación de la cartelería del evento para desarrolladores de iOS y OS X más importante que la compañía de Cupertino celebra cada año, han sido tomadas varias fotografías del logo de iOS 6 (ver la fuente del post) que han terminado por desvelar el último secreto de Apple.

Un año despues de la presentación en el Moscone Center de San Francisco (California) de su sucesor (primero de la era post Steve Jobs) Tim Cook vuelve a presenta en la edición 2012 de WWDC uno de sus productos más esperados.

Pese a las múltiples especulaciones que es posible encontrar acerca de las nuevas características de iOS 6, lo cierto es que todavía no se tiene información al respecto de como será el nuevo sistema operativo móvil para iPad e iPhone.

Se espera además que junto a iOS 6 tambien sea presentado nuevas informaciones acerca de Mac OS X Mountain Lion y quien sabe si alguna sorpresa más.

Estaremos atentos!!