13 julio: Microsoft cierra ciclo

  • Por
Varias plataformas Windows dejarán de recibir actualizaciones de seguridad desde mediados del mes de julio.
11/05/2010 - Windows XP Service Pack 2 y el soporte ampliado de Windows 2000 durarán hasta el próximo 13 de julio del 2010, a partir de ese momento Microsoft retirará todo tipo de soporte a Windows 2000 mientras que para seguir recibiendo los parches de errores y vulnerabilidades de Windows XP sus usuarios tendrán que actualizarse al Service Pack 3. Señalar que la versión 64-bit de Windows XP no tiene SP3, así que el soporte para SP2 seguira abierto por el mismo tiempo que la versión 32-bit de Windows XP Service Pack 3.

Por su parte Windows Vista Service Pack 1 tampoco continuará recibiendo soporte a partir del 13 de julio del 2011 por lo que se recomienda a todos los usuarios se actualicen a Windows Vista Service Pack 2 o al nuevo Windows 7.

La actualización a Windows XP SP3 o Windows Vista Service Pack 2 se puede hacer de forma sencilla desde Windows Update o desde:
Para saber la versión de nuestro sistema operativo Windows podemos hacer clic en el botón Inicio, seleccionar con el botón secundario Equipo y, a continuación, hacer clic en Propiedades.