Práctica en vídeo de diseño web con Photoshop avanzado

Una serie de videotutoriales sobre diseño web, que explican cómo realizar una web con Photoshop, de diseño profesional avanzado, en la que usamos intensamente texturas. En vídeo en alta definición.

Si te parece útil este manual ayúdanos compartiendo!! :)

1.- Introducción a la práctica de diseño web con Photoshop

Objetivos del manual práctico, en vídeo, sobre el diseño web avanzado con Photoshop. Mostramos la imagen que vamos a diseñar y ofrecemos referencias a los recursos de diseño utilizados.

2.- Videotutorial: Diseño web con Photoshop y uso de texturas

Primera parte de los vídeos sobre el diseño web con Photoshop y uso de texturas, en el que diseñaremos el fondo del sitio entero y la cabecera.

3.- Vídeo: Diseñar una web con Photoshop utilizando texturas. Parte 2

Continuamos con el videotutorial de un diseño web con texturas utilizando Photoshop, en el que construiremos el primer elemento del cuerpo de la página, con nuevas texturas.

4.- Diseño web con texturas en Photoshop - Parte 3

Tercera entrega del videotutorial del diseño web con Photoshop y uso intensivo de texturas, en el que realizaremos la barra de navegación y el recuadro "foto del día".

5.- Vídeos: Diseño web con Photoshop usando texturas. Parte 4

Cuarta entrega de los vídeos del diseño web con uso de texturas en Photoshop, donde crearemos nuevos elementos para el cuerpo de la página.

6.- Videotutorial de Diseño web con Photoshop y uso de texturas. Parte 5, Fin.

Última parte de la práctica de diseño web con Photoshop y uso de texturas, en la que haremos el pie de página de nuestro sitio web.

Compartir

Comentarios

Sylvia

02/2/2011
Que manual tan cojonudo!!
Gracias por todas estas prácticas en vídeo, son sensacionales. He podido aprender muchas técnicas de Photoshop interesantes. Ni de lejos me imaginaba yo que podría llegar tan lejos este material. Sinceramente, felicitaciones!

azoUAahNBo

19/1/2012
IoKLomldvfighCXoIH
Your aticrle was excellent and erudite.

elciclon

08/2/2014
Photoshop
Muy bueno la materia ahora es ver y aprender, GRACIAS