Vamos a ver. El tema que tienes puede venir por varios temas. Uno de ellos, el más probable, es bien simple, porque sólo tienes que configurar el PHP.ini para que muestren los errores de PHP.
Esto se hace con la directiva del PHP.ini display_errors. Lo más seguro que tendrás en tu PHP.ini la variable de esta manera:
display_errors = Off
Esto sería lo correcto para un servidor en producción (el servidor en el que entran los usuarios para ver la página), que debería funcionar correctamente. En un entorno de producción puede ser buena idea no mostrar los errores PHP para que los usuarios no vean informaciones críticas o delicadas.
Pero claro, si no ves los errores, puede que sea dificil saber qué es lo que está pasando. Entonces, en el php.ini puedes colocar:
display_errors = On
Ahora bien, también tendrías que tener acceso al php.ini. Si no tienes acceso a modificar ese fichero, pregunta al servicio técnico de tu alojamiento para que te digan cómo mostrar los errores. Quizás ellos te faciliten, a través del panel de control de tu hosting, una opción para ver el log de errores PHP. O quizás estos logs se acumulen en tu espacio de alojamiento.
Bueno... y otra de las cosas que pueden pasar es que tengas un error en tu fichero .htaccess. Si es que tienes un fichero de estos en tu servidor, prueba momentáneamente a quitarlo, para ver si el error persiste. Si ya no te da ese error, pues revisa el htaccess para ver qué es lo que pueda estar pasando.