Nueva versión de la aplicación con la que realizar mejoras a nuestro sistema operativo Ubuntu.
Asus confirmo recientemente la realización de pruebas del sistema operativo de Google, Android, en una netbook.
Anunciada la nueva versión de Ubuntu con el nombre de Karmic Koala.
Microsoft intenta salir al paso de las acusaciones por un posible abuso de su posición dominante, con la fracasada intención de incluir Firefox en su nuevo sistema operativo.
Nueva versión candidata de NetBSD un sistema operativo de tipo Unix, open source, libre y disponible para multiples plataformas.
El lanzamiento del service pack 2 del sistema operativo Vista podría estar sufriendo un retraso.
Intel lanza una nueva versión de su sistema, todavía en fase temprana de desarrollo, basado en Linux.
Primeros resultados positivos de la actual fase beta de Windows 7, con cambios para la versión candidata, tras el feedback proporcionado por los usuarios.
Microsoft comercializará diferentes configuraciones pensadas para los cubrir las demandas del conjunto de sus usuarios.
Nueva herramienta que permite crear distribuciones de Linux personalizadas basadas en SUSE.
Interesante servicio de recomendación para averiguar que distribución GNU/Linux es la más adecuada a mis características.
Nuevo sistema operativo basado en Linux optimizado para el trabajo de un ultraportátil en la nube.
Listado de los principales hotkeys del nuevo sistema operativo de Microsoft.
Nueva actualización del sistema operativo para servidores domésticos de Microsoft.
Rusia desarrollar su propio sistema operativo basado en Linux, con el objetivo de reducir la dependencia tecnológica exterior.
« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | Siguiente »