SemanarIO Web: probando, probando...

  • Por
El viernes 25 de mayo continúan los directos en DesarrolloWeb.com con una reunión de parte del equipo, donde ni nosotros sabemos qué ocurrirá.
Este evento ya se ha retransmitido en directo.
Puedes ver el vídeo en diferido con la grabación

25/05/2012 -
Continúan las reuniones informales en DesarrolloWeb.com!
¿Que no tenemos otra cosa que hacer? ;)

Para nada, estamos encantados con el mundo del directo y vamos a seguir experimentando esta nueva manera de hacer Internet! (nueva para nosotros). Los Hangouts de Google nos lo han puesto fácil a nivel técnico, pero todavía nos falta a todos mucha práctica para dominar las posibilidades del directo y adquirir soltura delante de la cámara.

Mañana vamos a salir a la carga con @alvarezmiguelan, director de DesarrolloWeb.com, @amargua, responsable de la sección de blogging y @borjitaweb, encargado de publicidad y el social media de DesarrolloWeb.com. Después de presentarnos, pasaremos a charlar de lo que nos apetezca, pero por dar un poco de coherencia a la reunión, procuraremos hablar de cosas que han pasado, o nos han pasado, durante la semana.

El resto del equipo fijo de DesarrolloWeb.com os lo presentaremos más adelante, puesto que solo los valientes nos atrevemos a romper el hielo!! Valé!, es broma, matizo que el resto anda ocupado con otras cosas, o se ha tomado vacaciones para... vaya usted a saber qué ;)

Como hay que llamar a esta reunión de alguna manera, arrancamos con "semanarIO Web" y veremos en qué depara esta aventura. Ya os contaremos cómo hemos llegado a ese nombre tan molón!!

No esperéis mucha más seriedad en el programa de mañana, más allá de la que veis en texto de este artículo! Para asegurarnos, nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud, antes de salir a emisión. Espero que no se nos note ;)

¿La hora? Ni puta idea!! intentaremos que sea sobre las 18 de la tarde en España. Quizás antes, quizás después! realmente será cuando consigamos separar a @alvarezmiguelan del teclado... o del Skype... o...

Si a alguien le apetece apuntarse a vernos en vivo, no se asegura habernos afeitado ni planchado la camisa, pero estaremos igualmente en el Canal de Youtube de DesarrolloWeb.com. Podéis apuntaros para recibir un aviso por correo, en el formulario de la columna de la derecha.

Hasta luego!!