Ionic 2 Vs NativeScript #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 04/01/2017
Este miércoles tenemos una reunión de expertos para realizar una comparativa Ionic Vs NativeScript, en #programadorIO.
04/01/2017 -

Este próximo miércoles 4 de enero nos vemos las caras para comenzar el año con los hangout para desarrolladores #programadorIO. La cita será para valorar entre las ventajas e inconvenientes de dos populares frameworks para el desarrollo de apps para dispositivos.

Tanto Ionic 2 como NativeScript son dos excelentes alternativas para el desarrollo de apps, tanto para Android como para iOS y otros sistemas. Ambos productos usan Javascript como lenguaje y aprovechan muchas de las ventajas y posibilidades del desarrollo con Angular 2 y TypeScript. Con ambos puedes usar una misma base de código para la app en cualquier sistema en movilidad, lo que acelera el desarrollo y reduce el presupuesto. Pero en la práctica, cada una de estas alternativas tiene sus peculiaridades y detalles que las hacen diferentes.

En esta comparativa, expertos desarrolladores de Ionic 2 y NativeScript nos darán su visión personal y en base a su experiencia en la realización de aplicaciones. Son amigos a los que ya hemos conocido en otros eventos dedicados a divulgar estas tecnologías, en hangouts y clases en abierto de DesarrolloWeb.com: contaremos con la presencia de Nicolás Molina @nicobytes para la parte de Ionic 2 y Jorge Cano @jorgeucano para la parte de NativeScript.

Será una cita excelente para estar al día sobre tecnologías de desarrollo y saber cuál nos interesa ocupar, dependiendo de todos los factores imaginables, como el tipo de proyecto, el personal necesario para desarrollar, el stack de tecnologías, etc.

Recuerda la cita, el miércoles 4 de enero. Lo podrás seguir en los siguientes horarios:

20:00 en España
16:00 de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
15:00 de Bolivia
14:00 de Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Cuba
13:00 de México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua

Estaremos en directo, llegado el horario de emisión, a través del siguiente link: https://youtu.be/UA8CVdhRvlk