Wakanda Studio

  • Por
Herramienta para el desarrollo de paginas web para dispositivos móviles con interfaz gráfica intuitiva.
15/08/2012 -

Las aplicaciones modernos de hoy en día requieren de un rápido desarrollo, así como soporte para múltiples dispositivos y herramientas para el almacenamiento en la nube.

Con este objetivo nace Wakanda Studio. Una herramienta creada completamente en Javascritp y como principal objetivo la creación de aplicaciones y sitios para dispositivos móviles.

Además cabe destacar que Wakanda es un proyecto de código abierto lo que la hace más interesante si cabe.

Wakanda Studio viene con un editor gráfico, un editor de código y la posibilidad de trabajar con base de datos de forma muy sencilla e intuitiva, todo ello además de forma visual gracias a su gran interfaz gráfica.

Te permite trabajar con HTML5 y CSS3, además de crear widgets de cara al trabajo con servidores. Otra de las características interesantes que nos ofrece es la creación se usuarios y todo lo relacionado con la seguridad.

Para terminar tenemos que decir que además consta de un servidor donde podemos subir nuestro trabajo y realizar pruebas para ver su funcionamiento, su interfaz gráfica, etc.

En definitiva Wakanda es una buena herramienta para la creación de pequeños y medianos sitios de una forma rápida y cómoda.


Podeís descargaros la aplicación desde la web de Wakanda.