¿Quieres obtener el reconocimiento de Google como desarrollador?

  • Por
Si eres desarrollador y te interesa Android, Cloud, HTML5, Chrome y Google Maps, ahora puedes obtener tu consideración como Google Developer Expert.
31/07/2012 - Google va a empezar a destacar los mejores desarrolladores de algunas de sus tecnologías más importantes con los Google Developer Expert.

Según ha sido configurado, el estatus de Google Developer Expert se otorgará de forma anual a los expertos que contribuyan a las comunidades alrededor de Android, Cloud, HTML5, Chrome y Google Maps con todo tipo de actividades relacionadas con la contribución de conocimiento a la comunidad de desarrolladores

La primera remesa de distinciones se ha inaugurado con 26 desarrolladores entre los que por el momento no encontramos ninguno cuya lengua madre sea el español.

Además del reconocimiento y de la oportuna distinción entre la comunidad de desarrolladores, los Google Developer Expert tendrán el privilegio de establecer conexiones cercanas con los respectivos equipos de producto en Google, obtener acceso temprano a versiones para desarrolladores y ser invitados a una cumbre anual en la sede de Google.

Si estás interesado en convertirte en un Google Developer Expert envía tus datos, área de desarrollo y méritos a la dirección gde-nomination@google.com.

Todos aquellos que lo deseen pueden obtener completa información sobre este nuevo reconocimiento de Google como desarrollador desde developers.google.com/experts.