Plantillas HTML/CSS, CSS, PSD y Flash

  • Por
Colección de templates con los que anunciar la proximidad de una renovación (Coming Soon) o de una página en construcción (Under Construccion).
08/11/2010 - En muchas ocasiones (cuando se lanza un nuevo sitio web, cuando se está remodelando.....), usar una página Under construcción o Coming Soon, resulta adecuado ya que nos permite  mantener a nuestros usuarios informados del progreso y de la llegada de nuevas características y funcionalidades, además de permitirnos minorar la perdida de visitantes que se suele producir cuando se llevan a cabo estos procesos de lanzamiento y renovación de un site.

En 1stwebdesigner han realizado una recopilación de plantillas Under Construccion, divididas en 4 categorías: HTML/CSS, CSS, PSD y Flash, y que reúnen un total de 40 recursos gratuitos y de pago.

Cada uno de los templates ofrecidos dispone de un enlace hasta la web de su autor junto a una demo con la que visualizar el resultado final.

Interesados pueden acceder a esta colección de Plantillas HTML/CSS, CSS, PSD y Flash, Under construcción o Coming Soon desde www.1stwebdesigner.com.