Link Diagnosis, herramienta de análisis de enlaces

  • Por
Interesante herramienta con la que obtener informes y gráficas SEO sobre nuestros links entrantes y salientes, PageRank de Google o anchor del enlace.
26/11/2009 - Link Diagnosis es una aplicación de la que ya hemos hablado en alguna ocasión pero que nos parece interesante volver a comentar tras haber remodelado su interfaz e incorporado alguna novedad.

El  funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, simplemente con introducir la URL de la página que nos interese, seleccionar start y tras esperar un poco, obtendremos de forma automática unos completos informes con toda la información relativa a los enlaces de la web en cuestión.

El informe ofrecido nos detalla todas las webs que tienen enlaces hacia nosotros, así como los datos de Pagerank, el anchor, Link Type, Links salientes que tiene la página que nos enlazan y gráficas estadísticas de toda esta información.

Además ahora Link Diagnosis dispone de un diseño más moderno de su interfaz e incorpora mejoras en la administración de los informes generados, en el tiempo que necesita para generar los informes...(ver listado completo de nuevas características)

Recomendamos a todos los interesados en esta herramienta y usen Firefox, que instalen el plugin de Link Diagnosis con el que acceder a toda la información SEO desde nuestro navegador.

Interesados pueden acceder a Link Diagnosis desde www.linkdiagnosis.com