LikeAlyzer mide el éxito de tu página Facebook

  • Por
Una nueva herramienta gratuita nos permite medir y analizar nuestra página en la red social.
20/09/2012 - Con la creciente relevancia del Social Media para la promoción de websites a través de redes sociales cada vez más están apareciendo herramientas con las que medir todo tipo de datos en una página en Facebook.

LikeAlyzer es una herramienta gratuita que nos ayuda a medir y analizar, el potencial y la tasa de éxito de una página en la red social más importante en la actualidad. Esta nueva utilidad nos permite explorar múltiples posibilidades mediante la evaluación de la actividad relevante llevada en la págian a traves de mensajes, publicaciones y “me gustas”.

Su manejo no plantea además ninguna dificultad, simplemente introduce la URL de tu página en Facebook y obtendrás un informe con el que verificar si el esfuerzo y tiempo dedicado a tu campaña social está dando los resultados esperados y si nuestros usuarios estén haciendo lo que esperamos que hagan.

Tras su lanzamiento en fase beta a finales del pasado mes de julio, LikeAlyzer ya está disponible para todo el mundo en una versión completamente estable.

Interesados en seguir conociendo y probar sin ningún tipo de compromiso, descarga y/o registro LikeAlyzer, pueden acceder a http://likealyzer.com/